1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

componentes try all

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by el greñas, Mar 29, 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    ¿habeis probado esta marca?, http://www.trialsport.es/koxx/tryall.html
    tiene poca cosa pero algunas son verdaderamente ligeras, como unos puños de espuma de 14gr por 4 euros, y un pedazo de cambio (para mi intocable) de 159gr de aluminio y titanio a 313 euros.
    [​IMG]
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,877
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Ese cambio es un Tiso.
    Saludos.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    anda que corria yo a gastarme 50 papeles en algo asi!!! que creo que se ha roto el de la foto porque ya lo ha mirado demasiada gentE! :mrgreen:
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo tampoco me gastaria cincuentamil de las antiguas en algo que no va a durar por su fragilidad (que alomejor aguanta, no lo e probado)

    Los puños son como los Monty de trial
     
  5. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    189
    Likes Received:
    57
    Esta marca se dedica a componentes para biketrial, y en eso tambien nos preocupamos por el peso.... jejej
     

Share This Page