1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compra(biketrial)

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by miquel9, May 2, 2010.

  1. miquel9

    miquel9 100% btt raid

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    411
    Likes Received:
    0
    Last edited: May 2, 2010
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    curratelo un poco mas,pon alguna foto o enlace.
     
  3. BmxVuelve!

    BmxVuelve! Novato

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Sí por favor...
     
  4. miquel9

    miquel9 100% btt raid

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    411
    Likes Received:
    0
    ya esta
     
  5. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    asi sin saber nada de esto la onza tiene mucha mejor pinta, aunque monty sea una marca tan r econocida
     

  6. Palaciostrial

    Palaciostrial Para bajar hay que subir

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arcos de la Frontera
    la onza tiene mas buena pinta pero el problema va a ser a la hora de los recambios que son mas dificiles de conseguir y mas caros y la monty en cambio es mas barato lo del tema de los recambios aunque no tiene el freno de disco como la onza
    mi consejo es que te esperes un poco mas y ahorras para una bici que tenga los frenos hidraulicos ya sean de disco o magura un saludo y espero haberte sido de ayuda.
     

Share This Page