1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compra de bici nueva

Discussion in 'Material' started by Baldato10, Jun 3, 2013.

  1. Baldato10

    Baldato10 Novato

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola.
    Estoy a punto de comprarme una bici de carretera nueva. Tras varios días indagando creo que la oferta que más me convence es la Focus Izalco 3.0 que viene con Sram Force completo. Me la dejan en justo 2000€. Mi mayor duda es el tema del grupo, puesto que yo siempre he usado Shimano y no se si me convence o no el cambio.

    Pues eso, ese es el presupuesto que tengo y la bici que creo que me compraré, aunque si alguien sabe de alguna otra ganga............

    Un saludo.
     
  2. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    45
    Location:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    Por el grupo no te preocupes porque es una maravilla yo estoy encantado no se desajusta nada a mi me va de cine y siempre e llevado shimano y la verdad me gusta mas sram
     
  3. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    Sram es una maravilla, a mi me encanta el tacto tosco de sram
     
  4. Baldato10

    Baldato10 Novato

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    y en cuanto a la bici en su conjnto, es buena elección calidad-precio???
     

Share This Page