1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra de BICI

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by davidman, Jul 20, 2010.

  1. davidman

    davidman Novato

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola, mes estoy enganchando al mundo de las MTB y quiero comprarme una de unos 500 €. He mirado la Conor AFX 8500 DH y la BH Sommet 6.8
    Agradecería alguna recomendación tanto de la bici como del sitio donde comprarla
    mil gracias
     
  2. bicicockmtb

    bicicockmtb ya van 64 cockbikes

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    murcia
    Strava:
    tambien tienes la orbea sate que es buena opcion
     
  3. davidman

    davidman Novato

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    muchas gracias
    conocéis algún sitio / tienda con precios majetes?
     
  4. bicicockmtb

    bicicockmtb ya van 64 cockbikes

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    murcia
    Strava:
    la mia, pero no se como te pillara de lejos jeje
     
  5. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    841
    Likes Received:
    35
    Location:
    Valladolid
    Decathlon Rockrider 8.0, lleva el cuadro de la 8.1 y creo que viene mejor preparada que las que has nombrado...

    Un saludo
     

  6. luisk73

    luisk73 Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Roquetas de Mar
    Si tienes un Sport Zone cerca, pasate. Es un estilo a Decathlon con muy buena relacion calidad-precio y en ese rango que te quieres mover tienen cosas mas decentes que decathlon.
     
  7. flores123

    flores123 MSC

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Se esta hablando en el foro mucho de esta pagina-->http://bici10.com/product_info.php?products_id=218 (ahorras un 94% xDxD)
    no sé si sera un timo o sera real pero yo voy a pedir una bici a ese precio, eso si SIEMPRE A CONTRARREEMBOLSO vaya a ser que sea un timo de los gordos.
     
  8. flores123

    flores123 MSC

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Aunque no me eches mucha cuenta porque seguro que es una estafa o una errata aunque puesto a probar, si esta mal y quieren cobrar mas cuando te llegue la hechas de vuelta sin pagar y punto jaja.
     

Share This Page