1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compra de pulsómetro

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by laro-can, Nov 21, 2008.

  1. laro-can

    laro-can Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    389
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cantabria
    Hola; os pido que me asesoreis sobre el ciclopulsómetro Mavic Wintech Ultimate con cadencia de pedaleo; si alguno lo conoce por favor que me diga los pros y los contras, y si pensais en una opción mejor decirmelo. Acabo de adquirir recientemente el Sigma Rox 9.0 y lo tuve que devolver porque no funcionaba la función del pulsómetro. Murió antes de nacer. Parece ser según me dijo el proveedor que le ha ocurrido ya este problema con varias unidades; no hay señal entre la banda y el pulsómetro. Espero vuestra ayuda,

    Saludos
     
  2. Carles_V

    Carles_V Lladreburros

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Baix Empordà
    Pues estaré al loro.. Un compañero del club se ha hecho con el Rox 8.0 si no me equivoco, y todavia no lo ha estrenado, pero como no le funcione... Tiene tela, que vale un dineral!!
     
  3. kanon

    kanon Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madriles
    mira el Polar cs400, por unos 300 euros, viene muy completo y Polar es un seguro en pulsometros
     
  4. MELLAO

    MELLAO Novato

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola chicos! pues yo puedo recomendaros la marca suunto modelos t6c, t4c.. que para ciclismo van muy bien son de multisport y se puede combinar con otros deportes. Yo me he comprado uno en la pagina Bienvenido - Advanced Sports Y realmente es de las pocas webs que he visto buenos precios..baratitos y lo puedes pagar contrareembolso si quereis. un saludo compañeros!!
     

Share This Page