1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra de sillin

Discussion in 'General' started by txispazos, Jun 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txispazos

    txispazos Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Tengo un bh trail hunter, y lleva un sillin prologo, al cual no me acostumbro, cuando llevo una hora y media encima de la bici, me empieza a doler el culo, y luego me empieza a bajar un hormiguel hasta las rodillas. Y ya no aguanto mas, llevo culotes etxeondo y nunca me habia pasado esto. Que sillin me recomendais, k sea comodo, el peso me da igual, prefiero comodidad. Un saludo.
     
  2. rodero76

    rodero76 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de casi todo
    yo he quitado un wtb que era como un sofá....
    cómodo cómodo
    creo que era el pure v.
    pero por capricho lo he cambiado por un fizik....
    si te interesa me mandas un privado.....
     
  3. gus_sport

    gus_sport Orbetero

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    719
    Likes Received:
    1
    Location:
    behing the musgo
    mi culo pertenece a selle italia sin duda.mira si no quieres gastarte muxo,un c2 gel es buenisimo y baratillo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page