hola la semana pasada, concretamente el dia 21 compre una horquilla en fizzbikes, segun dicen cuando te envian el producto te mandan el numero de seguimiento. A los dos dias de hacer la compra, como tenia ninguna notia mas que la confirmacion de pedido les envie un mail y me dijeron que les llegaba a principios de esta semana, y que cuando la recibieran me la enviarian. Es un proceso normal este? Me refiero, a que si venden antes de tenerlo ellos? y si esta pagina es de fiar? e leido a algunos usuarios que an comprodo y sin problemas... pero es que ya empiezo a estar un poco intranquilo. gracias y un saludo a tod@s
puedes estar completamente tranquilo,yo he comprado varias veces y no he tenido ningun problema.Una vez me cobraron algo que despues no tenian y me hicieron el reembolso en esa misma semana.
Son totalmente de fiar, yo creo que que igual no la tenian en stock, entonces tardaran algo mas, normalmente tardan unos 6 dias en llegar las cosas desde el pago.
me dejais mas tranquilo, porque la verdad que ya estaba que me subia por las paredes. si deciis que ya habeis comprado y que os a llegado, me toca seguir esperando.... gracias
siempre han cumplido conmigo, lo que pasa es que intento comprar lo que si tienen en stock, para evitar lios de espera, un saludo
muchas gracias a todos, me dejais mucho mas tranquilo ximolized. la horquilla estaba en stock, es mas debio de ser las ultimas porque a os dos dias desaparecio y no te dejaba ni comprarla, y ahora te deja comprar el mismo modelo pero en vez de ser la de 100 como la mia es la de 80 mm. me han enviado un mail, que hoy le llegaria, y que seguidamente me la mandan. haber si con un poco de suerte, me llega antes del viernes....
Yo he hecho varios pedidos(y de cosas importantes y caras, cuadro, horquilla, ruedas...) y 0 problemas, yo estoy muy contento con ellos y con sus precios . Un saludo
bueno pues nada, decir que esta tarde a eso de 16 horas ya a salido el paquete direccion a casa. de momento se an mostrado correctos a la hora de mantenerme informado del estado de todo, despues de hacerme un poco "pesao" preguntandole. ya contare que tal cuando llegue. gracias a todos
si con rafael es con quien e tratado, me a dicho que me envia un obsequio y todo por las molestias del retraso y tal...
100% fiables, les he comprado desde una bici entera hasta unas zapatillas y siempre han cumplido al 100%
ESTO YA NO PUEDE SER NORMAL yo la verdad que hay cosas que no entiendo, como que siempre me tenga que pasar a mi. compre la horquilla el dia 21, estando en stock en la pagina, cuando se supone que trabajan con un servicio de 24-48 horas que ofrece cronopost (francesa) al igual que se supone que la pagina fizzbikes.fr (lo intuyo por su terminacion .fr) pues bien me van dando largas hasta el dia 29 de este mismo mes y el paquete sale desde Luxemburgo con la empresa DPD a las 16 horas aprox, se va a alemania, a Sehlem concretamente a las 18.55 y a las 22.10 del mismo dia 29, tengo el ultimo moviento en Aschaffenburg, tambien en alemania. llamo a seur que son los que lo han de recibir aqui en españa, y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tendria que ponerme en contacto con las que lo envian DPD, y que me lo envian a traves del servicio classic.... es decis el normal y mas basico que deben de tener. y aqui estoy a la espera, ya no de que me llegue, si no de que se mueva, por que no se que puedo hacer... perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme saludos
Los envios de fizzbikes siempre pasan por alemania antes de entrar en el prat de llobregat que es cuando lo cogen seur, en alemania igual lo retienen un par de dias para completar en camión, cuando te entra en el prat al dia siguiente lo tienes en casa. Saludos.
tienes razon kakos, es lei de murphy a sido escribir y al cabo de un rato mirar el seguimiento y ya esta en el prat. intentare haber si la puedo interceptar hoy, si no tendre que esperar al lunes. saludos