1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra guantes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by arganix, Apr 22, 2016.

  1. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2014
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    183
    Buenas. Estoy buscando comprar unos guantes largos, ya de cara a verano y que no sean de AliExpress, pero la verdad que no se por donde empezar. ¿Alguna sugerencia?.

    He visto estos que tienen buena pinta pero si me recomendáis alguno que uséis pues mejor que mejor.

    descarga.jpg
    SALU2
     
  2. jeje10

    jeje10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    157
    A mí me llegaron esta semana los Endura Fulll Monty. A falta de probarlos en acción tienen muy buen pinta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
  4. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2014
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    183
  5. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
    Los bg en la palma son más gruesos pero en el dorso es muy parecido en aireación respecto al xc lite, el más fresco sin duda.

    Los raji no los he probado.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

  6. Fran1978lp

    Fran1978lp Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2015
    Messages:
    66
    Likes Received:
    2
    Te recomiendo 661 o Giro. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page