1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra KTM Carbono

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jose Varosa, Nov 25, 2008.

  1. Jose Varosa

    Jose Varosa Veterano Motero Endurero

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    Griñon (Madrid)
    Amigos,tengo una duda,me ofrecen a buen precio una Ktm LC prime del 2008 nueva (está en fabrica Austria)pesa 9,5 kg.Precio catalogo 4.500€
    La alternativa es la MYROON MASTER 2009 peso 9,6 kg.Precio catalogo 3.499€
    Los precios finales que me han ofrecido son similares.
    ?Que opinais?por cual me decido.
    Se me olvidaba,mi peso es de 66 kg,mido 1,65 creo que mi talla de bici es la 43.
     
  2. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    192
    Strava:
    Con la estatura que tienes, yo me pillaria la Myroon en talla S, la 43 creo que te estará grande.
    Como la del 2008 no la hay en talla S....la respuesta está clara, no?
     
  3. Farnit

    Farnit Baneado

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    1
    Location:
    Granada
    Cógete la LC Prime
     

Share This Page