1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

comprar cuadro chino

Discussion in 'General' started by gali1983, Sep 19, 2011.

  1. gali1983

    gali1983 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola a todo pido ayuda donde podria comprar un cuadro chino?, son fiable? yo mido 1,77 que talla es segun lo que mido? un saludo y gracias
     
  2. esetio33

    esetio33 Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    70
    Likes Received:
    8
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    4,019
    Likes Received:
    331
    Location:
    CALI, COLOMBIA
  4. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    97
    Location:
    Zona Centro
    Usa el buscador hay un monton de post hablando del tema.
    Saludos.
     
  5. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    33
    Location:
    España
    Hola compañeros.

    Tengo una duda porque quiero cambiar de bici o de cuadro y no se como saldran estos cuadros, alguna de vosotros teneis uno.

    Saludos.
     

  6. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2011
    Messages:
    1,699
    Likes Received:
    153
    Location:
    Granada
    no hablan mal de ellos la verdad
     
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,394
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    yo tengo uno, con tija integrada, y estoy verdaderamente encantado... buen producto tienen estos chinos...
     
  8. gali1983

    gali1983 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    muchas gracias,algun sitio mas para comprar
     

Share This Page