Compro bici, escucho ofertas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by martinamorell, Jul 23, 2010.

  1. martinamorell

    martinamorell Novato

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Estoy hasta las mismas narices de los pinchazos, tengo una bici del año la pera y la uso muchísimo, es una torrot de paseo, es una buena bici muy sólida y fiable, pero cada semana pincho alguna rueda.
    Busco una bici de paseo, cómoda, pero que aguante un uso des unos 20-30 km diarios, vivo en un pueblo, hay muchas cuestas y carril bici, pero hay que ver en que condiciones está todo lleno de baches y de bordillos. Necesito una bici asequible (los robos son frecuentes), cómoda y que sea resistente.
    Si la compro nueva ¿qué me aconsejan los expertos?
    Si alguien vende alguna de segunda mano en Tarragona que contacte conmigo por favor:
    martinamorell@yaho.es
    Muchas gracias.
     
  2. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Joined:
    May 24, 2010
    Messages:
    722
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vizcaya
    si pinchas mucho puede ser un problemas de cubiertas. bici de paseo buena, bonita, barata... pues segunda mano si te gustan las clasicas, (a mi personalmente las orbeas antiguas me vuelven loco) y si quieres nueva, con su luz funcionando, aluminio, muchas velocidades para esas cuestas, y todos los adelantos tecnicos, tu tienda es decathlon. comodisimas y excelente relacion calidad precio. si la vas a dejar en la calle comprate un buen candado en "U", que no tenga cerradura redonda que se abren con un boligrafo .si tienes muchos problemas con baches, y bordillos, igual te iba a ser mas comoda una mtb con cubiertas semislicks. saludos
     
    Last edited: Jul 25, 2010
  3. mariatomato

    mariatomato Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuente el Saz (Madrid)
    De todas maneras pon tu "anuncio" e n la seccion de compras ,seguro que alguien te ofrece algo de tu agrado
     
  4. flores123

    flores123 MSC

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
  5. martinamorell

    martinamorell Novato

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a todos por los consejos y ofertas recibidos., ya he comprado otra bici. Lo de las bandas anti pinchazos son un punto, lo pienso probar en cuanto pueda comprarlo.
     

  6. MTBzanetti

    MTBzanetti Novato

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Un cliente mío que ahora tiene un local de alquiler de bicis a turistas, me comentó que trabajó en el Decathlon en el departamento de bicis, y sobretodo me dijo que nunca me comprara una bici allí, que salían muy malas.

    En cambio un amigo "biker" me dijo lo mismo que vosotros, que calidad-precio están muy bien, pero el comentario del cliente me dejó matado, porque es donde me quería comprar mi próxima mtb.
     

Share This Page