1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro Bici Triatlon T56

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by pabapmar, Jul 27, 2011.

  1. pabapmar

    pabapmar Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Estoy buscando bicicleta para larga distancia de tri. Valoro también la opción de comprar cuadro solo, bicicleta sin ruedas o bicicleta completa. Mido 1,86 y creo que para tri eso equivale T56. Busco una cosa parecida a cervelo P2 o ARGON o canondale slice

    Gracias
     
  2. pabapmar

    pabapmar Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    venga esas cabritas
     
  3. pabapmar

    pabapmar Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
  4. spvbike

    spvbike Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Hola si aun buscas cabra , vendo una P2 del 2010 T 56 por 2000€.
    Mi tel. 647823816
     
  5. pabapmar

    pabapmar Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    ok, valorando
     

  6. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    1,512
    Likes Received:
    138
    Location:
    Girona
    No es una cabra, pero se puede adaptar a la perfeccion y tb usar en ruta, estoy hablano de una Wilier Imperiale en talla XL. Yo mido 1.84cm
    un saludo
     
  7. chema_jomal

    chema_jomal Novato

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
  8. pabapmar

    pabapmar Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Todavía estoy buscando. Venga esas cabritas que buscan dueño
     
  9. pabapmar

    pabapmar Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0

Share This Page