1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro bici

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by lapiki, Feb 22, 2008.

  1. lapiki

    lapiki Novato

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    hasta 400 euros,los portes a discutir
     
  2. zenitxtr

    zenitxtr Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    606
    Likes Received:
    0
    tengo una kona color plata montada en shimano deore y xt horquilla rock
    socks tora con bloqueo manillar ruedas nuevas michelin all mountain y hutchinson python light direccion cane creek sillin antiprostatico selle manillar doble altura este es mi correo terkon007@hotmail.com dile el tuyo y te mando fotos la tengo en 350e
    un saludo
     
  3. lapiki

    lapiki Novato

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
  4. t13ce

    t13ce Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    770
    Likes Received:
    4
    Location:
    Badalona
  5. biszo

    biszo Novato

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    tienes un e-mail! un saludo ;)
     
  6. JUNGLER

    JUNGLER Novato

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
  7. APACHE

    APACHE Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
  8. [*CilindrO*]

    [*CilindrO*] Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    cannondale chase 550..
     
  9. Carlos_83

    Carlos_83 Novato

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Location:
    Malaga
  10. lapiki

    lapiki Novato

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    mandar fotos.172cm
     

Share This Page