1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro bici

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by romoromo, Jul 30, 2011.

  1. romoromo

    romoromo Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    2
    Location:
    sevilla
    hola, tras varios años de mtb, quiero probar el mundillo de la carretera, asi que busco bici BBB, se que va a ser dificil con el presupuesto que tengo pero a ver si teneis algo por ahi que se ajuste a lo que yo quiero.
    -talla 54 (mido 1,78 y 82 de emtrepierna).
    -maximo 6 años de antigúedad
    -minimo grupo 105.
    -horquilla y si puede ser tirantes de carbono.
    -platos compact.
    partiendo de la base que las orbea aqua de la gama 2011 me la dejan en liquidacion y con el equipamiento que he descrito por unos 900, pago maximo por una de segundamano 500 euros.. Gracias.
     
  2. rakisk27

    rakisk27 Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2011
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
  3. jabie

    jabie Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2010
    Messages:
    593
    Likes Received:
    9
    Location:
    Ecija
  4. romoromo

    romoromo Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    2
    Location:
    sevilla
    muchas gracias, pero busco algo mas actual. suerte con la venta.
     
  5. romoromo

    romoromo Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    2
    Location:
    sevilla
    sigo esperando ofertas
     

  6. romoromo

    romoromo Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    2
    Location:
    sevilla
    mas....
     
  7. Cortesano

    Cortesano Miembro

    Joined:
    May 28, 2011
    Messages:
    318
    Likes Received:
    0
    buenas aqui te dejo esta tiene un par de años mas pero merece la pena saludoshttp://www.foromtb.com/showthread.php?757156-VENDO-BICI-CARRETERA-BH-quot-REBAJADA-440E-GE.
     
  8. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Joined:
    Apr 26, 2006
    Messages:
    1,944
    Likes Received:
    100
    Location:
    Asturias
    Strava:
  9. tapervare

    tapervare Miembro

    Joined:
    May 29, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    1

Share This Page