1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro bicicleta de ciclocros

Discussion in 'Ciclocross' started by Cedrik, Mar 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    834
    Likes Received:
    157
    Hola a todos
    Estoy buscando una bicicleta de ciclocros, no es para competir, pero tampoco quiero una de 20 años. Es para utilizarla tanto para ir por caminos y sendas, como para poder ponerle ruedas de carretera y salir con ella, aunque esto será menos.

    Mido 1'70 con 82 cm de pierna, ya se que es complicado pero ahora que ya la temporada de ciclocros ha terminado o casi, pues igual alguien quiere quitar la suya.
    Un saludo a todos.
     
    Last edited: Mar 20, 2012
  2. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    834
    Likes Received:
    157
    Sigo escuchando ofertas.
     
  3. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    965
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la playa
    YO TENGO UNA CRUX APEX 2012 EN TALLA 52 , TE VALE PARA TU ALTURA Y DE PRECIO LA TENGO BIEN
    MANDAME EMAIL Y TE PASO FOTOS
    UN SALUDO
     
  4. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    834
    Likes Received:
    157
    te mando un mp
     
    Last edited: Mar 22, 2012
  5. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    834
    Likes Received:
    157
    Sigo buscando.
    Seguro que alguna me viene bien.
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page