1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO BMX RACE JUNIOR

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by malacataufe, Nov 19, 2012.

  1. malacataufe

    malacataufe Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Compro Bicis Bmx Race Junior,si alguien quiere deshacerse de alguna estaria interesado en quedarmela..
    Tiene que ser las bmx que llevan las ruedas para cubiertas de 20x1-3/8 o 20x1-1/8
     
    Last edited: Nov 19, 2012
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
  3. malacataufe

    malacataufe Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Gracias, pero estoy buscando algo mas economico
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    Aqui no creo que la encuentres, lo mejor esque vayas a los circuitos y que lli pongas un anuncio para que lo vean los padres que lleven a sus hijos a las clases,, imagino que las podras asi encontrar entre 150 y 200 eurs
     
  5. malacataufe

    malacataufe Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Tambien es una buena opcion,poner un anuncio en los circuitos como tu dices a ver si hay algun niño que se le haya quedado la bici pequeña y los padres quieran deshacerse de ella. Gracias
     

Share This Page