1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro cuadro de dh

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by josuedric, Mar 21, 2008.

  1. josuedric

    josuedric Novato

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    463
    Likes Received:
    0
    ola k tal? compro cuadro de dh baratito k no tenga por supuesto fisuras,ni bollones. a ser posible k el amortiguador tenga bastante recorrido y k este en buen estadop y funcionamiento y k estÉ entre estos IMPORTANTE K SEA DE MUELLE(marzocchi roco da igual modelo,fox dhx.5.0 o dhx.4.0,5 th elemento,fox vanilla rc, manitou swinger da iwal el modelo) . Y SI TIENE OTRO AMORTIGUADOR K NO SEA DE LOS DICHOS OFRECER IGUAL MUCHAS GRACIAS ................:rocker :rocker :rocker
     
  2. josuedric

    josuedric Novato

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    463
    Likes Received:
    0
  3. josuedric

    josuedric Novato

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    463
    Likes Received:
    0
    Vamossssssss
     
  4. Jose A. Arévalo Espinosa

    Jose A. Arévalo Espinosa Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    una high octane??, si te interesa mandame un mp
     
  5. pollo_ride

    pollo_ride fifiu!!!!!

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    cannondale gemini 900 replica cedric , swinger 4 , 888 o sherman,talla m .
     
  6. lolomts

    lolomts Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    391
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid
    buenas josuedric,

    tengo en venta este cuadro mondraker petrol del 04 en perfectisimo estado,te dejo un par de fotos,con el cuadro regalo direccion on off y bielas+eje pedalier

    espero tu respuesta

    saludos
     

    Attached Files:

  7. RACHA PEDRAS

    RACHA PEDRAS Novato

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    tengo un commençal dh team replica 2007 con roco wc y muelle de titanio con garantia de 1 año por 1200e
     

Share This Page