1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro cuadro doble

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Chango, Oct 30, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    estoy buscando un cuadro doble para hacer enduro muy ligerito
    no quisiera que pesara mucho
    no busco un pepinaco algo economico mas bien
    mido solo 1.69, por la talla y eso

    por cuadro quiero decir cuadro y amortiguador.


    direccion pedalier bielas potencia y manillar seria cuestion de verlo

    gracias espero vuestras ofertas
     
  2. josel

    josel Miembro

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    468
    Likes Received:
    1
    talla m 900€ poco uso salu2
     

    Attached Files:

  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,374
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Mirate el de mi firma. No es muy ligero, pero es muy barato. Los dos conceptos suelen ser incompatibles.
     
  4. ismakio46

    ismakio46 Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2007
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
  5. jorgito_mondraker_69

    jorgito_mondraker_69 Novato

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    yo te vendo u kuadro foxy rx kon amortiguador de foxy lla k parti un foxy y me an dado de garantia otro foxy rx nuevo si te interesa me llamas 670959800 el kuadro kon amortiguador vale 650, lo entrego en la kaja original ya k aun esta por llegar
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page