1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO ... horquilla

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by MMR Dino XC, Mar 7, 2013.

  1. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2010
    Messages:
    741
    Likes Received:
    49
    Location:
    Oviedo, Asturias, España.
    Bueno señores ando buscando opciones de horquilla, con estas caracteristicas, recorrido maximo de 140mm o ajustable a esta medida internamente, con tubo de direccion tapered con medida de mas de 17cm, y eje de 15mm, a poder ser de aire.

    Haber que teneis por ahi.
     
    Last edited: Mar 7, 2013
  2. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    3,911
    Likes Received:
    186
    Location:
    Zaragoza
    Yo tengo una fox32 120RL, tappered con tubo de 21cm, pero eje de 9... si te interesara (puedes adaptar el buje), MP ;)
     
  3. edumozon

    edumozon Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    415
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra de Segovia

Share This Page