1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro Manillar recto

Discussion in 'Venta Componentes' started by jucana, Feb 26, 2012.

  1. jucana

    jucana Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    506
    Likes Received:
    2
    Lo dicho, busco un manillar recto de aluminio y de medida standard (25,4). Que sea económico ya que es para salir del paso. Saludoss

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  2. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

    Joined:
    Nov 29, 2011
    Messages:
    418
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche/alicante
    te has equivocado de sitio! esto va en compras! no en compra/venta!!
     
  3. jucana

    jucana Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    506
    Likes Received:
    2
    Vaya...tienes razón! Ya lo he abierto en el foro de compra. Se puede cerrar el post.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     

Share This Page