1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro material 2ªmano

Discussion in 'Otros Componentes' started by JavierDH, Dec 25, 2006.

  1. JavierDH

    JavierDH Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    427
    Likes Received:
    1
    Busco frenos de disco hidraulicos, llantas, bujes, direccion, horquilla para dual, sillin, manillar y potencia corta.

    todo con buen precio.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
  3. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Joined:
    Jul 14, 2004
    Messages:
    2,223
    Likes Received:
    1
    Location:
    En los Karabancheles
    Pincha en el link de mi firma.
    Dew
     
  4. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    566
    Likes Received:
    0
    necesitas tija???
     
  5. meloni

    meloni Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2006
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Yo vendo llanta trasera completa, direccion,manillar y potencia,manguitos.
    Tengo el post con fotos por aqui,si te interesa ;)
     
  6. axel

    axel Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca task force
    hola, yo tengo una potencias diabolus nuevas, 25.4 o 31.8 por 50mm, manillar diabolus 710 x 25.4, frenos formula oro k 24 con discos de 200 y 185, tija de sillin diabolus 27.2 y 31.6, ruedas en 24' con eje delantero 20 mm y traseo 9mm y ruedas 26' eje delantero 20 mm trasero de 12 o de 10 mm, sillin freek,potencia thomson 25.4 x 50 mm. bielas diabolus nuevas. todo en excelente condicion o nuevo.
    si quieres fotos mandame un mp.
    un saludo
    axel
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    hola, fórmula b4 pro delantero perfecto (manetas+latiguillo+pinza) sin disco ni adaptador 40 eur, hayes sole delantero usado (manetas+latiguillo+pinza) sin disco ni adaptador 20 eur. también tengo la horquilla que está en mi firma que no es para dual pero está en muy buen estado. saludos.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici

Share This Page