1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro mtb valencia

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by rafavlc, Apr 1, 2012.

  1. rafavlc

    rafavlc Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros,ando buscando una bici,mido 1.85 y el presupuesto q barajo es mas o menos de 400 a 500 euros,imprescindible que sea de la zona de valencia para poder verla insitu,gracias de antemano,espero vuestras ofertas
     
  2. rafavlc

    rafavlc Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    privado contestado
     
  3. LUIS HILL

    LUIS HILL Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
  4. rafavlc

    rafavlc Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Gracias,le echo un vistazo
     
  5. rafavlc

    rafavlc Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    privados contestados
     
  6. rafavlc

    rafavlc Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Seguimos con la busqueda!!!
     
  7. Carbone30

    Carbone30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    83
    Location:
    Valencia
    Si quieres una Scott Aspect en 450€ dime algo, la vende un amigo.
     
  8. rafavlc

    rafavlc Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Contestado
     
  9. niconica

    niconica Novato

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    hola, yo vendo una kona Cinder cone de aluminio negra, talla 19 , yo mido 1.84, va equipada toda en XT, suspensión Rock shot reccon con bloqueo en el manillar(recien montada). LLeva disco delantero XT y trasero V-Brake XT, pedales automáticos Shimano. El precio es de 450 Euros. Soy de Sagunto, Valencia. Mail berna.merce@hotmail.com
     
  10. Kokazo

    Kokazo Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellar del Vallès (Barcelona)
  11. Nach61162

    Nach61162 Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA 46018
    Te puedo aconsejar una tienda y por ese precio mirar y ser asesorado por una maquina nueva en Valencia,la tienda se llama "RAFAEL ABAD" /C/, LORCA. / Nº 16/ (46008 VALENCIA) Telf: 963 840 114.Si deseas decir que vas de mi parte IGNACIO es mi nombre.....di El chico que compro y le han robado la ORBEA SATE que compro en la tienda.Y te atenderan bien con calidad-precio buenisimos.
     

Share This Page