1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO PORTABICIS DE TECHO

Discussion in 'Varios' started by zZarZiLLoSs, Sep 22, 2013.

  1. zZarZiLLoSs

    zZarZiLLoSs Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Buenas tengo un modelo de coche Audi A4 B8 del 2008 y estoy buscando un portabicis superior completo, es decir barras mas soporte MTB puesto que no dispongo de bola trasera...
    Si disponeis de alguna a un buen precio ya sabeis ... preferiblemente recogida en mano en la Comunidad Valenciana.
    Gracias dispongo de Whatsapp 691550013.
     
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
  3. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    273
    Likes Received:
    4
    Location:
    Catalunya
    Sigues interesado en la compra?
     
  4. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    154
    Likes Received:
    29
    Location:
    Pontecesures, Pontevedra
    Avant o berlina?
     
  5. Quatrebarres

    Quatrebarres Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    273
    Likes Received:
    4
    Location:
    Catalunya
    Tengo uno de berlina y otro de familiar.
     
  6. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    154
    Likes Received:
    29
    Location:
    Pontecesures, Pontevedra
    Yo tengo un porta de techo de la marca Atera y las barras para el avant, pero el B7, asi que las barras no te valen, pero si estas interesado en el porta... lo use durante 4 o 5 meses, porque luego cambie a un B8 berlina, y me mal rollo poner las barras en contacto con la pintura del coche. Por cierto, el porta es de los que no necesitas sacar la rueda delantera
     

Share This Page