1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro rodillo

Discussion in 'Componentes' started by uxer, Aug 6, 2007.

  1. uxer

    uxer Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2004
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Que tampoco sean de cuando reino carolo.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Yo tengo un Elite Wireless Fluid Digital precio nuevo 400€ es del año pasado tendra unas 20 horas como mucho o menos. Hazme una oferta y hablamos
     
  3. uxer

    uxer Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2004
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Parece un trasto cojonudo, pero se sale de mi presupuesto.
     
  4. finisterre

    finisterre Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    1,983
    Likes Received:
    19
    Strava:
    yo si te interesa uno marca tacx de tres rulos te mando fotos y precio.
    Nuevo cuesta 150e t5iene poco uso y es economico 50e
     
  5. uxer

    uxer Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2004
    Messages:
    321
    Likes Received:
    0
    Quiero uno "clasico". Que no quiero tener montar con casco en el rodillo (por lo de los 3 rulos)
     

  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    211
    Location:
    Valladolid
    Strava:

Share This Page