1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Compro rueda 27,5

Discussion in 'Ruedas' started by Ruizdegauna, Sep 4, 2016.

  1. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Bueno busco Rueda delantera de 27,5 para enduro con eje de 20. no me valen con eje de 15 y si son con eje de 15 que exista adaptadores y a ser posible enlaces para ver directamente precio.
    Preferiblemente solo la delantera si es el par la trasera 12x142.
    Gracias
     
  2. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz
    sigo buscando
     
  3. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz
    sigo buscando
     
  4. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    98
  5. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz

Share This Page