1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro ruedas de perfil....

Discussion in 'Ruedas' started by Rubensss, Jul 23, 2009.

  1. Rubensss

    Rubensss Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    394
    Likes Received:
    24
    Compro ruedas de perfil, que no sean un "hierro"... y de precio no estén desorbitadas...enviar fotos y todos los datos que podais, GRACIAS.

    rsssr1978@yahoo.es por si quereis contactar por mail.
     
  2. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buñol(Valencia)
    Te he enviado un mail.

    Un saludo.
     
  3. petanqui

    petanqui Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Tienes un correo mio!
     
  4. Jeyem19

    Jeyem19 Patas de Pollo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    405
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Ribera (Baixa)
    Tienes correo.

    Saludos.
     
  5. Rubensss

    Rubensss Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    394
    Likes Received:
    24
    Un par de cosas que se me olvidó...y que son muy importantes...serian campagnolo y alrededor de 500€. Es que me habeis enviado unos pepinos que no veas y se me escapan del presupuesto.
     

  6. Rubensss

    Rubensss Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    394
    Likes Received:
    24
  7. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    quieres unas cosmic carbone por 500 o 550?
     

Share This Page