1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro ruedas

Discussion in 'Ruedas' started by el ciclistin, Dec 31, 2009.

  1. el ciclistin

    el ciclistin Novato

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Bueno pues eso que compro ruedas de perfil o normales para shimano. Me da igual la marca, me interesaria saber precio y si puede ser peso.
    Gracias y saludos.
     
  2. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    7,463
    Likes Received:
    144
    ¿Cubierta o tubular?
     
  3. freixo

    freixo Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    998
    Likes Received:
    4
    Location:
    Muros. A Coruña
    Si puedes concretar un poco tus preferencias seguro que será mas facil que te podamos ofrecer lo que andas buscando.
     
  4. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    923
    Likes Received:
    1
    Location:
    alcala de henares (madrid)
    Yo tengo unas mvic cosmic elite. Creo que pesan 1,9 kg. Son de perfil de aluminio. Si te interesan mandame un mp
     
  5. el ciclistin

    el ciclistin Novato

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    En principio me gustaría más de cubierta pero si me ofrecen de tubular también me interesa, si pudieran ser de carbono mejor.
     

  6. el ciclistin

    el ciclistin Novato

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    MPs respondidos
     
  7. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    7,463
    Likes Received:
    144
    Te he enviado un privado.
     
  8. aitormenta1979

    aitormenta1979 Novato

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    te interesan unas zipp 404 de cubierta con 2000 kms por 900 euros?? te regalo una hed3 trasera por el mismo precio Emiliofuego@hotmail.com
     
  9. Antoni34

    Antoni34 Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Hola amigo yo tengo unas matrix carbon tubular de 50mm muy nuevas si te interesa son para shimano estan muy poco usadas las vendo en 340eu con tubulares continental,el peso esta en no llega a los 1600grm las dos.
     
  10. Tonivallero

    Tonivallero Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Tengo unas Fulcrum Racing 7. Las vendo o las cambio porque quiero comprarme/obtener unas mas ligeras. Estas que tengo pesan 1900g las dos. Busco de 1,5 hacia abajo. Si te interesan las mias por 170 euros tuyas. Son de cubiertas y estan nuevas. toniynati@gmail.com. De paso si tienes lo que busco podemos hacer un arreglo. Soy de Valencia
     
  11. el ciclistin

    el ciclistin Novato

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    MPs respondidos.
     
  12. JaviG

    JaviG Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    2
    Location:
    In The Gachi!!!!
    Hola,

    Si buscas algo de gama más baja, tengo unas Aksium Race negras, para Shimano

    Saludos,
     

Share This Page