1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro Sillin de Street.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by gerar1013, May 17, 2007.

  1. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,257
    Likes Received:
    76
    Hola
    Si alguien tiene un sillin comodo y que este en buen estado y lo quiera vender a un buen precio....Igual me interesa
    Un saludo
     
  2. pussyman

    pussyman Novato

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    un sillin lo puedes komrpar nuevo tio k no vale muxo
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    te vendo el atomlab en rojo y negro, tiene super poco uso, y esta perfecto, es comodisimo, hazme una oferta buena y te lo llevas xDD
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    yo vendo un primo pentagon saddle,como nuevo .esta forrado,pero lleva el forro original por debajo,en mi firma tienes el link,el precio se podria hablar pero vale 35€ nuevo y esta casi sin uso
     
  5. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    1
    Location:
    Puertollano
    esto va en compraventa, pero weno aki a la gente ya le da igual las normas del foro
     

  6. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,536
    Likes Received:
    0
    cierto esto no va aki.....pero...
     
  7. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,257
    Likes Received:
    76
    Ya siento haber puesto aki el post pero en compras no entra mucha gente.
    El rojo, no le queda muy bien a mi bici, pero gracias
     
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    fizik freek 30e nuevo!!! 2 dias de uso!
     

Share This Page