compro SPECIALIZED HARDROCK SPORT ?

Discussion in 'General' started by espac, Jan 31, 2011.

  1. espac

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    Saludos a todos, vengo a pedir consejo. estoy buscando una bici por 200€ aprox. en Valencia, y he encontrado una SPECIALIZED HARDROCK SPORT, el chaval pedia 240€ hablando por mail me dijo que podia bajar a 210 pero yo creo que lo podra dejar por 200€. que tal os parece?
    [​IMG]
     
  2. espac

    espac Miembro

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    arriba!
     
  3. espac

    espac Miembro

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    alguna ayuda
     
  4. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Poe 200 euros y si esta en un estado correcto es un chollo. Un amiguete vendió una hace un par de años por 270 €.
    Con esta bici tienes cuadro para rato. Echa un vistazo porque hay un post 'censo de hardrocks tuneadas' y hay unas evoluciones con este cuadro que no veas.
    Suerte y que la disfrutes
     
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    pues depende de como este, un chollo, o una estafa, jejejejeje, no hombre, es una buena bici
     

  6. quemesyo

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    pues que con 10 euros no vas a ningun sitio si esta bien comprala
     
  7. espac

    espac Miembro

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    es que solo tengo 200€ que es lo que me ha sobrado de la beca(si se puede decir sobrado vamos...). intentare ir mañana a ver la bici y si me gusta la compro, y subire las fotos. Que es lo primero que hay que fijarse para saber si esta muy gastada la bici? algun truco? o solo mirar el estado general?
     
  8. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Hombre, truco es mirar bien la bici. Mira si esta bien el cuadro, da la vuelta a la bici y echa un vistazo al tubo diagonal a ver si no esta muy machacado. Saca la tija del sillín, no sea que tuviera una fisura. Saca la ruedas y hazlas rodar sobre tus manos a la vez que hacen giros laterales, verás cómo están los rodamientos y posibles holguras del buje. MOnta bien de nuevo las ruedas y, con un objeto como un boli, mira si las llantas tienen 'huevo'. Levanta la bici sobre la rueda de atrás y gira el manillar para ver la dirección y mueve luego el manillar de detrás a delante buscando holguras. Mira los platos, sobre todo el mediano y los piñones par ver si los dientes están afilados, gastados. Revisa la cadena, aunque ésta cuesta 20 €. Con esto y lo obvio, puños, cubiertas, etc, comprobarás que no te llevas un trullo.
    Sube fotos cuando la tengas.
    Saludos
     
  9. nacho1

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    Hombre, truco es mirar bien la bici. Mira si esta bien el cuadro, da la vuelta a la bici y echa un vistazo al tubo diagonal a ver si no esta muy machacado. Saca la tija del sillín, no sea que tuviera una fisura. Saca la ruedas y hazlas rodar sobre tus manos a la vez que hacen giros laterales, verás cómo están los rodamientos y posibles holguras del buje. MOnta bien de nuevo las ruedas y, con un objeto como un boli, mira si las llantas tienen 'huevo'. Levanta la bici sobre la rueda de atrás y gira el manillar para ver la dirección y mueve luego el manillar de detrás a delante buscando holguras. Mira los platos, sobre todo el mediano y los piñones par ver si los dientes están afilados, gastados. Revisa la cadena, aunque ésta cuesta 20 €. Con esto y lo obvio, puños, cubiertas, etc, comprobarás que no te llevas un trullo.
    Sube fotos cuando la tengas.
    Saludos
     
  10. Alf 67

    Alf 67 Miembro

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    Comprala,el dia que te la quieras cambiar siempre recuperaras parte de lo invertido.
     
  11. espac

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    bueno yq tengo la bici, y por poco que lo he probado me parece que va muy bien. mañana lo limpiare y engrasare y colgare las fotos :)
     
  12. Hexacampions

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    Felicidades por la bici i disfrutala mucho! Ya veremos esas fotos mañana.
     
  13. espac

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