con cual os quedais?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by saintamand, Aug 29, 2009.

  1. saintamand

    saintamand Novato

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  2. Nazanis

    Nazanis Novato

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    Pes si hay que elegir entre esas tres, la que más te guste de las de Chain, a mi me gusta más la BeOne.

    Has mirado en decathlon?
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    No me acaban de convencer las de chain además de que solo están disponibles en talla XL.

    Como te comentan la rockrider 5.2 yo creo que va algo mejor montada en cuanto a transmisión. Y de horquillas van todas muy parecidas.

    Un saludo.
     
  4. saintamand

    saintamand Novato

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    asi que definitivamente me recomendais la 5.2 de decatlhon para empezar no?, por lo que me dicen dentro del tramo de precio ( muy reducido ) es de lo mejor que se puede encontrar. me guistaria que me lo confirmarais.
    Gracias de antemano
     
  5. dudo82

    dudo82 Miembro

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    yo como bien te ha dicho emeritoaugusto creo que en ese precio el decathlon no tiene rival. también puedes mirarte algo de segunda mano.
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Saludos.

    Es que en menos de 300 € hay muy poco para buscar.

    Yo creo que lo fundamental en este precio es una buena horquilla y que la transmisión sea lo mejor posible. Luego si la bici lleva disco o puede montarse sin cambiar ruedas también es un dato a tener en cuenta.

    Partiendo de un cuadro de aluminio y que todos los componentes sean de aluminio ahora vamos a por la horquilla. Qué debe de tener una horquilla? Lo primero precarga y posibilidad de cambiar el muelle y debería tener bloqueo.
    En mi caso particular el bloqueo hizo decidirme por la rockrider 5.3 en vez de la 5.2 por que en el resto de componentes no hay excesivas diferencias (sí es cierto que lleva mejor transmisión y de 9v y además discos en vez de V's pero fue el bloqueo de la horquilla lo que me hizo decidirme por ella).

    Si hablamos de transmisión yo prefiero los mandos de freno y cambio independientes. Casi me da igual 8 que 9velocidades aunque sí valoro un plato de 34 para las subidas chungas.

    Y ya si las ruedas aguantan discos y cassette de 9v los upgrades serán más sencillos.

    No hay tanta diferencia entre la 5.2 y sus rivales como por ejemplo con la 5xc y rivales pero aun así yo prefiero la transmisión de la 5.2. También te digo que en la misma tienda le decía al vendedor que me cambien la horquilla por la XCR antes de llevarme la bici. Así a lo mejor la sacas por unos 300 € pero la bici ganará bastante.

    Un saludo.
     

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