1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

con que trucos empezar?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by piojo_kk, Dec 25, 2011.

  1. piojo_kk

    piojo_kk Novato

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    hola a todos, bueno me estoy iniciando en bmx street y quisiera que me recomienden con que trucos empezar, ya me sale el bunny hop de unos 60cm. ¿Como sigo?

    Desde ya muchas graciass, un saludooo y feliiz navidadd a todoss
     
  2. FlowPark

    FlowPark Novato

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    180, footjam, can-can, grinda de feeble y aereo por aoraa
     
    Last edited: Dec 25, 2011
  3. merayo bmx

    merayo bmx Novato

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    se te olvida manual
     
  4. De Incognito

    De Incognito Novato

    Joined:
    Apr 30, 2011
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    +1
     
  5. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    siempre se dice manual, pero el manual es el mas dificil y nunca se aprende antes que un 180 o que un 360
     

  6. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2010
    Messages:
    2,203
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cantabria
    cierto es he aprendido antes 180 y no hand que un manual decente
     
  7. FlowPark

    FlowPark Novato

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    si jajaja yo ahora estoy empezando a sacar manual largillo despues de recien sacarme el 360 pivotado en plano
     
  8. trialero_nerja

    trialero_nerja Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Pues lo que yo aprendi primero era el manual :/ hahaha tambn decir que vengo del trial, y ya sabia hacerlo, ahora me hago sin freno muchisimo manual, y con freno lo que yo quiera haha
     
  9. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    0
    el manual siempre viene bien porque coges mucho equilibrio con la bici, a parte de que es un truco qe te permite hacer combinaciones infinitas, no se, yo veo a los chavales ahora que se sacan nohander y movidas asi y no saben aguantar un manual...cosa de cada uno
     
  10. green_bmx

    green_bmx Novato

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Manual,180,one hand,one foot i footjam pero centrate mucho en manual
     
  11. burgosperol

    burgosperol Novato

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    pues lo tipicos...aereo y 360..
    si kieres empezar con nohand pues dale xD
     

Share This Page