conflicto meteyerro-vigoro

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by meteyerro, Sep 28, 2010.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

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    Puedes volver a publicar todo lo que ponias y has borrado, asi todos los foreros veran lo que me decias y entenderan la respuesta que te he dado, gracias..

    P.D: Sr.administrador o moderador, podeis recuperar el mensaje que este usuario ha borrado y en el cual se me acusa de estafador, por algo que no ha demostrado y sabiendo que es un delito de injurias, Gracias
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    buenas,vaya tela con tus maneras de obrar no?por esa regla de 3 iriamos mas de uno a la ruina vendiendo cosas en garantia,lo logico es que le hubieses mandado un mail o MP al vendedor,quien nos dice a nosotros que no es mentira y estas disfrutando de tu horquilla,no has aportado ni un video que lo demuestre,el vendedor no tiene obligacion de pagarte nada pues es un material en garantia y no lo has avisado ni tan siquiera,encima lo acusastes de estafador...
    saudos
     
  3. meteyerro

    meteyerro Novato

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    hola, he tenido que publicar aqui mi reclamación porque durante dias no he tenido respuesta a los mensajes que te envie,
    que la horquilla no funciona, no es una suposicion, ni una impresión, es una certeza comprobada por la persona que la recibe, el tendero que la revisa y yo mismo que la pague. Todos com amplia experiencia en hundir horquillas, como todo el mundo supongo. Sin acritud, no quiero quedarme sin dinero y sin horquilla asi que la reparación la pago yo, que como sabes por privado sera de coste baratito y con todas las garantias puesto que es para mi, intento buscar lo menos perjudicial economicamente para ti y para mi, por supuesto. Yo no vivo de comprar y vender en internet, simplemente era un regalo para un amigo como ya te comente en algun mensaje. Es normal el cabreo de la persona a la que le llega y la cara que se me queda a mi con semejante regalito.
    Lo siento pero no dudo de tu seriedad de vendedor como acreditan tus positivos, pero no tengo ninguna garantia personal de que no me quede sin dinero y sin horquilla, tienes que entenderlo. No puedo proceder de otra manera. Te facilitare factura de la operacion, que no es grave, con cif direccion y telefono del taller que la repara. Es lo que puedo hacer. Cuando te pregunte en su dia si necesitaba revisión, me contestaste que estaba sin usar, con pocas salidas, es cierto que la horquilla por fuera esta impecable, pero el vendedor es el que debe comprobar el funcionamiento del producto, no el comprador demostrar que el producto esta o no dañado cuando el dinero ha cambiado de manos con antelación. En fin, es lo que hay, tienes mi telefono movil y el de la persona que recibio la horquilla, ademas de dos correos electronicos mios. De ti solo tengo tu nick y el numero de cuenta en el que hice el ingreso.

    El mensaje de mi amigo esta borrado a peticion mia para no perjudicar mas esta controversia, y en espera de que todo se solucione satisfactoriamente.

    Como ademas acabo de ser padre, me preocupa relativamente esta situación, puesto que tengo cosas mas importantes y urgentes que atender, aunque siempre a disposicion de quien quiera del foro y del vendedor para llegar a una solución.

    un saludo
     
  4. green roads

    green roads I love singletracks...

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    ... entre colinas y piedras.
    edita el titulo del post si quieres que tenga validez...
     
    Last edited: Oct 7, 2010
  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Pues meteyerro, lo siento mucho pero has actuado de una manera que el vendedor no está dispuesto a aceptar, el propuso su solución en el servicio técnico, donde daría el visto de si le pasa algo a la horquilla o no, y tu has decidido POR TU CUENTA, llevarlo a una tienda, donde probablemente al abrirla pierda toda garantía, ya que si no recuerdo mal, las revisiones dentro del periodo de garantía, las debe pasar en servicio técnico, no en tiendas.

    Lo siento mucho, pero no has aportado NINGUNA prueba, y no se si sabes que un post, sin pruebas, no da derecho a reclamación. Quién asegura, que un forero con 4 mensajes, no está intentando jugársela a vigoro, con muchos mensajes y mucho más tiempo registrado. Con más de 150 puntos positivos. Yo sinceramente, no veo la razón de este tema, ya que ni aportas pruebas, no pactas soluciones, vas a tu bola y listo. Las cosas no son así, luego no te quejes cuando el vendedor se niege a abonarte la factura, porque estando en garantía, no le hubieran cobrado nada.

    Lo siento mucho, pero para mi, has perdido el derecho a que se te abone la factura de la reparación por tomar las decisiones sin consultar con el vendedor.
     
  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    Last edited: Oct 7, 2010
  7. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

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    por la Calderona
    Tu argumento de que no se la envías porque no te quieres quedar sin dinero ni horquilla no se sostiene porque aquí se compra normalmente pagando al vendedor primero y luego él envía el material así que siempre hay un momento en que el vendedor tiene la pasta y la horquilla. ¿Qué te hace suponer que se la piensa quedar si tiene un montón de votos positivos que demuestran que nunca hace eso?
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    que rostro se gasta la peña.....
     
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

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    amen de que no esta permitido comprar/vender material para/de terceras personas ajenas o no a foromtb.
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Cesar una cuestión:

    En este caso, en el que el comprador ha decidido tomar sus propias acciones sin consultar al vendedor, si en el caso de que hubiera realmente un problema de la horquilla, este hecho eximiría al vendedor de la responsabilidad al no consultarsele el modo de solucionarlo?

    Me explico, para mi sería totalmente injusto que si vendo algo en garantía, y el comprador, sin prueba alguna, me acusa de estar en mal estado, y encima le propongo la solución de mandarla a la garantía, donde probablemente el coste sería 0€, que este la mande a donde le de la gana sin consultar nada, y encima me exija pagarle cuando la solucion más favorable era la de la garantía.

    No se si me explico...
     
  11. meteyerro

    meteyerro Novato

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    tras este debate doy por cerrado el asunto y solicito a los responsables del foro que eliminen el negativo que puse a vigoro. Que le quede su puntuación impoluta como hasta entonces.
    Yo por mi parte me hare cargo del coste de la reparación y santas pascuas, asi que doy por cerrado el asunto.
    Un saludo.
     
  12. PEDROSANRUB

    PEDROSANRUB Novato

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    Conozco a meteyerro y creo que si la horquilla funcionara ¿porqué se queja? ¿qué gana con quejarse?. Puede que vigoro la enviase sin cerciorarse de que estaba petada. Total hablamos de 40-50 €. que al final va a costar la broma.
    Un saludo a todos
     
  13. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

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    Yo no conozco ni a meteyerro ni a vigoro pero si no funciona la horquilla,¿que cuesta hacer las cosas bien? vigoro dió una solución (que creo que es la normal) y meteyerro ha hecho lo que le ha parecido...
    Si se la hubiera mandado no le hubiera costado ni un euro,no era tan dificil
     
    Last edited: Oct 8, 2010
  14. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    No voy a opinar del tema que no me compite, pero una pregunta, ¿no puede el vendedor mandar al comprador algun comprobante de la compra de la horquilla para que el comprador lo entrege al tendero y que pueda ver que esta en garantia y que incluya la reparacion en la garantia? es una idea simplemente, suerte y enhorabuena por ser padre
     
  15. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Legalmente es el comprador original es el que tiene que tramitar la garantía, una vez la horquilla es vendida a un segundo usuario, legalmente, ya "no esta en garantía"... si el de la tienda quiere hacer algun "chanchullo" ya es otro tema...
     
  16. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    la horquilla debió ser reparada en el servicio oficial,fox,rock shox,etc.y no en un tendero de barrio.el 2ºcomprador debió de haber intentado contactar con el vendedor para que el llamase a la tienda y decirle al tendero que un pariente llebaría su horquilla a reparar y asi hubiese colado la garantia.es lo mas logico,haberle mandao la factura de compra por mail o fax al tendero directamente y avisandole que un pariente le acercaria la horquilla hubiese bastado,para ello el 2º comprador tendria que haber obrado de manera distinta y no a su parecer,las prisas siempre son malas
    saludos
     
    Last edited: Oct 12, 2010

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