Confusión con ejes

Discussion in 'Mecánica' started by Snikch, Jun 25, 2016.

  1. Snikch

    Snikch Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2015
    Messages:
    538
    Likes Received:
    171
    Location:
    Manlleu
    Hola familia
    Resulta q tengo unas bielas deroe slx con su eje hollotech II.
    Quiero poner unas de carbono x0 o unas race face.
    Al ser gxp necesitaré un eje gxp, pero mi eje de es 24...aparte del eje, las bielas y cazoletas?
    Gracias
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,800
    Likes Received:
    20,474
    Location:
    Donosti
    si las X0 son Gxp necesitaras cazoletas Gxp, para las Race Face las cazoletas adecuadas al eje que tengan
     
  3. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2015
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    467
    Location:
    Barcelona
    Si no me equivoco las race face tienen eje de 30, por lo que tienes que cambiar el bottom bracket para eje de 30.
     
  4. Snikch

    Snikch Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2015
    Messages:
    538
    Likes Received:
    171
    Location:
    Manlleu
    Si son las x0 las q quiero
    Me pero el eje de gxp entra en un 24?
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,800
    Likes Received:
    20,474
    Location:
    Donosti
    el eje gxp es de de 24 tambien pero en el extremo izquierdo es mas delgado (22 creo) de ahi que no sea compatible con cazoletas Shimano, tienes que poner unas cazoletas gxp adecuados a las bielas/cuadro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Snikch

    Snikch Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2015
    Messages:
    538
    Likes Received:
    171
    Location:
    Manlleu
    Y supongo q por internet lo encontraré
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,800
    Likes Received:
    20,474
    Location:
    Donosti
    no tienes que tener problemas
     

Share This Page