Conseguir tornillos

Discussion in 'Mecánica' started by lucas10, Sep 20, 2006.

  1. lucas10

    lucas10 ansioso

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    Hola foreros.
    ¿Alguien sabe como conseguir tornillos para una Mondraker Factor?
    Resulta que de lavarla se han empezado a oxidar la mayoría de ellos. La bici solo tiene tres meses asi que me gustaría cambiarselos. Saludos.
     
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

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    aqui.....
    los tornillos tienes que medirles su "talla", es decir, medirles la metrica y a partir de ahí los pides... pueden ser de m6x10 , que significaria que tiene un diametro de 6 milimetros en la rosca y 10 milimetros de largo....
    Para eso con todos los tornillos.
    Y que que te pones pues puedes ponerles alguno en titanio o aluminio que siempre queda mas pija y molona jejejeje
    saludos y ya contaras la experiencia tornilleril.
     
  3. Tuareg

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    Y....donde puedo conseguir esos tornillos de titanio o aluminio ?? tengo los tornillos de la potencia oxidados y tambien me gustaria cambiarlos, porque quedan horribles.

    saludosss
     
  4. Tuareg

    Tuareg Miembro

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    Y....donde puedo conseguir esos tornillos de titanio o aluminio ?? tengo los tornillos de la potencia oxidados y tambien me gustaria cambiarlos, porque quedan horribles. :-? :-?

    saludosss
     
  5. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

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    Pues coge los tornillos y vete a una ferretería industrial o tienda de suministros industriales.
    Como truco te diré que si necesitas cortar algun tornillo lo hagas con la tuerca puesta asi al sacarla quitas todas las birutas.
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en ebay si los quieres de titanio ahorraras un monton.
     
  7. Amf

    Amf Miembro activo

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    Yo pille hoy unos de acero inoxidable que me aseguraron que no se oxidaban en una tornilleria,tienen buena pinta,me costaron 1€ 6 tornillos y pesan 3gr cada uno.
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Ni te se ocurra poner ahí un tornillo de aluminio... Lo partirás... :alloreto

    De titanio, si es buena calidad, puede aguantar...

    De inox seguramente te se doblara...

    Tan importante como el tipo de rosca y largo, es que si hay una parte sin rosca (normalmente donde coincide con el casquillo del amortiguador) la mantengas, de lo contrario de "marcara" los casquillos y te cojerá holgura... Lo ideal es que tenga rosca solo donde lo necesite la tuerca para roscar...

    Saludos!!!
     

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