Consejo compra Bici

Discussion in 'Material' started by wiltor9, Oct 1, 2017.

  1. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2014
    Messages:
    278
    Likes Received:
    42
    Buenas tardes resulta que ya llevo tiempo saliendo con la flaca y estoy metido de lleno ,y claro pues voy con una mendiz de aluminio y horquilla de carbono y quisiera mejorar algo la bici.
    Que recomendaciones me daríais alcomprar una bici,me gustaria pasar a carbono y tal, pero que bici veis quecalidad-precio y esteticamente veais mejor?...presupuesto..pues no se entre (1000/1500), no tiene por que ser nueva, de segunda mano tambien puede ser si sale una bici en condiciones con buenas caracteristicas.

    Espero podais echarme un cable, mido 1,85 y peso 82 kg
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    1,822
  3. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2016
    Messages:
    2,906
    Likes Received:
    776
    Calidad precio una Ghost. Y con suerte aún puedes encontrar algo de 2017 en cualquier marca que te guste con un gran descuento, pero creo que ya habrá poca cosa
     
  4. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2014
    Messages:
    278
    Likes Received:
    42
    Pues si es todo buscar ..de momento no tengo prisa,pero vamos quiera algo más moderno de lo que tengo.
    Esa está muy guapa.
     
  5. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    1,822
    Los diseños de Cannondale son bastante atemporales y ésa es un pepino. Yendo en esa linea y con ese presupuesto encontrarás algo bueno fijo, es mi consejo
     


Share This Page