Consejo compra tubulares

Discussion in 'Material' started by fRAS-MTB, Oct 22, 2015.

  1. fRAS-MTB

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    Buenas a todos, y si, he perdido un rato buscando en el foro, pero no encuentro nada
    moderno.

    Acabo de comprar llantas tubulares, y quería pediros consejo de un tubular para montar en ellas,
    que ruede bien, pinche poco y dure bastante. Y por supuesto que no sea caro. Lo que se suele decir BBB.

    En cubierta me ha gustado mas conti que vittoria, el tema es que en tubular,
    los sprinter los veo bien de precio, un poco mas caros los corsa y luego por arriba muchas opciones
    de scwalbe ni idea

    Si conoceis alguna tienda con ofertas pues mejor que mejor
     
  2. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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  3. scott-ltd

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    POR EL MONTE.
    calidad precio duracion los tufo.
     
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  4. Rotefluh

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    Yo llevo siempre contiental sprinter y muy contento. Los compro en bike components, salen bien de precio. Lo único que la pagina no está muy bien traducida, creo que tienes que buscar por neumáticos con cámara=tubular :)
     
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  5. fRAS-MTB

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    cuánto duran los sprinter?
    de los tufo veo opiniones encontradas, hay gente que dice tienen un rodar muy duro
     


  6. scalator7

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    buenas, yo uso Veloflex... y para mi, los mejores.. una pasada.. eso si, se gastan rapidito...
    saludos
     
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  7. fRAS-MTB

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    al final me he decidido por unas sprinter en 22/25mm
    gracias a todos
    por cierto, los mejores precios en velomotion
     
  8. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Cuanto sale?si no es mucho preguntar..
     
  9. fRAS-MTB

    fRAS-MTB Miembro

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  10. Prad0

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    En amazon estaban hace poco a 30 envío incluido...

    A ver que tal te salen...
     
  11. allpass

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    En el mercado hay un montón de tubulares y siempre se comenta de los mismos, Los s33 y los sprinter, que además son de gama baja. Vittoria y challenge tienen varios modelos que se encuentran por menos de 50€. Yo me acabo de comprar unos schwalbe one por 51€. Ya comentare que tal salen.
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Yo siempre recomiendo cámara de latex, el.rodar es el día y la noche.

    Acabo de pillar unos Michelín pro4 Por unos 40 euros en alltricks. A ver que tal salen
     
  13. xorga

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    yo llevo veloflex.... los tufo son duros
     
  14. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Tu que sabes reparar tubulares. Los tufo no se pueden reparar parcheando al ser vulcanizados. ¿No? ¿Alguno más? Yo lo he hecho alguna vez y bien. Bueno una vez el hilo que use para coser no era bueno y me reventó la costura al pillar un bache.
     
  15. kapeta

    kapeta Miembro activo

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    Repescó este tema.
    Estoy mirando tubulares y me gustaría saber vuestra opinión , he estado mirando los Vredestein, Hutchinson y los Maxxis. Alguien los ha usado?
    Yo vengo de los gatorskin y la verdad es que van bien, hasta que empiezan a salir cortes en la goma.
    ¿Donde los comprais que esten bien de precio?
     
    Last edited: Mar 24, 2016
  16. DeJerez

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    Que tal te resultaron esos michelin (pinchazos/duración)?
     
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  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Regular. Pinche más de la cuenta la verdad. Pero muy buena calidad...por ese.precio repetiria
     
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  18. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Gracias!! Cuando compré los Continental Gastorkin dudé en comprar esos Michelin, gasté el Gastorkin trasero sin pinchar y puse un Continental Sprinter, hice un corte que con un toque de los tictec de caucho esta aguantando de forma normal, todo sin pinchar (personalmente un gran factor psicológico)

    Un saludo
     
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  19. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Me interesa ese comentario sobre los SCHWALBE ONE, estoy viendo los Evo HT Onestar, y no encuentro opiniones sobre ellos ...

    Qué me puedes decir?

    Gracias, un saludo
     
  20. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Pues un agarre espectacular, un rodar muy bueno y pinchazos en carretera húmeda. El trasero a los 800 km y el delantero a los 1200. Los he reparado y ahí siguen con casi 2000 km. El trasero ya está un poco cuadrado y tiene algunas rajitas pequeñas.
     

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