1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejo de compra

Discussion in 'Canyon España' started by elmorta, Mar 18, 2011.

  1. elmorta

    elmorta Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Estoy pensando en comprarme una canyon ultimate carbon 7 u 8. Pensais que hay mucha diferencia entre ultegra y athena? ¿creeis que merece pagar 100 euros mas?. Me da mal rollo comprar la bici sin verla y probarla físicamente, darme vuestras opiniones sobre la bici, gracias
     
  2. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    1,824
    Likes Received:
    138
    Location:
    alcala de hres.
    Strava:
    Yo tambien estoy como tu. El Ultegra esta por encima del athena yo creo que si merece la pena pagar 100€ y eso que a mi campy me encanta pero el grupo japo es superior. Los demas componentes son identicos,en cuanto al cuadro y la bici en general la gente habla maravillas de el. Es super rigido y calidad precio no hay otro igual. Yo solo he visto una en directo y la verdad que gana muchisimo en vivo,es realmente muy guapa. Espero te sirva de ayuda
     
  3. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,533
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    Yo no tengo ni idea de carretera pero lo que si se es como dice el compañero, que las bicis casi no tienen nada que ver con las fotos, ganan muchisimo!
     

Share This Page