1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo Fuel + Marathon sl.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xba, May 30, 2005.

  1. xba

    xba Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    359
    Likes Received:
    41
    Location:
    Barcelona
    Hola

    Me estoy planteando ponerle a mi fuel 90 una Marzocchi marathon sl del 2004 que da 105 mm y que puedo conseguir por unos 360 euros. Ahora llevo una RS Duke de 85mm de la que no tengo mucha queja. No se si el cambio vale la pena y merece la pena la inversión. Principalmente queria saber por algun usuario de esta horquilla que tal va y los ajustes que tiene. Otra duda que me asalta es como afectará al comportamiento de la bici el cambio en la geometria que implica el pasar de 85 a 105 en la horquilla. ¿Algun ususario de una fuel que haya hecho este cambio me puede decir cuales han sido sus sensaciones a este respecto?

    Me gustan los senderos y las trialeras y los busco siempre que puedo. Evidentemente con el cambio saldré ganando aunque solo sea por llevar dos centimetros mas de recorrido delante pero me da miedo que el caracter de la bici (que me gusta mucho) se vea afectado por el cambio de geometria. A ver quien me puede ayudar. :roll:
     
  2. pipos

    pipos Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    456
    Likes Received:
    10
    Location:
    Costa Calida
    yo la tengo en la rígida y me gusta mucho... tiene 5 posicione sdesde abierto hasta bloqueo en la parte superior de la botella dcha. Es muy rígida no flexa...y no creo que te cambie en exceso la geometría... aunque no tengo una fuel..
     

Share This Page