1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo, please!!!

Discussion in 'Enduro' started by rscott, Feb 23, 2008.

  1. rscott

    rscott Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    Hola!! Acabo de pasar de rigida a doble endurera (Canyon ESX7.0), qué gozada, por sitios donde ni me planteaba bajas, ya los he bajado en mi primera salida, pero bueno, al tema:
    Llevo los shimano m520, pero bajando tengo miedo y me los suelto, así que para salir del paso me he puesto las plataformas de plastico (una caca) que venden sueltas ( 8euretes). Existen pedales spd con plataforma para enduro con enganche en una sola cara?? De zapatillas llevo unas scott con suela vibram muy rigida,muy montañeras para andar.
    Ya me direis, gracias por adelantado.
     
  2. greg oscuro

    greg oscuro Novato

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    611
    Likes Received:
    3
    Si que existen, pero yo no soy partidario de los mixtos con automáticos a una cara y plataforma a otra.

    http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1203791243164


    Considero que para enduro siempre has de ir anclado a los pedales, eso sí, con las calas bastante flojas para poder sacar los pies rápido. A mi me gustan los mixtos con plataforma y automáticos a las dos caras.

    http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1203791243164

    yo los tengo y no los cambio por nada.
     
  3. ogame

    ogame Je suis a

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    2,001
    Likes Received:
    17
    Location:
    Gijón
    shimano no se que 30 euros anclaje por las dos caras y una buena plataforma yo los tengo y hago lo mismo que tu a la minima me desengancho y voy con las plataformas
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    1,584
    Likes Received:
    149
    Location:
    Pinto
    Strava:
    Yo uso CB Acid, desengachan creo que más facil de los shimanos que antes tenía, bueno, para mi son mejores. Tienen un poco de plataforma por si alguna vez tienes que hechar el pie, también tienes los mallet que tienes bastante más plataforma
     
  5. rscott

    rscott Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    Gracias, por las respuestas pero... con esos pedales cuando os desenganchais
    ¿no os volveis a enganchar accidentalmente? es que me preocupa que pase eso.
     

Share This Page