consejo ruedas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jmpbike, Jun 25, 2008.

  1. jmpbike

    jmpbike Novato

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Hola Foreros, ¿como va el calor del verano?, quería pediros consejo referente a lo siguiente: actualmente tengo unas ruedas mavic 117 con buje 475 (creo que es alivio) y quería cambiarlas, las opciones que he visto son las mavic crosride y las fulcum red metal 5 (para cubierta con camara) hago rally y mi prespuesto seria hasta unos 200 €; algun consejo. Gracias de antemano a todos y un saludo.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    pues mi consejo es que ahorres un poquillo mas y mires de pillar las xt que en fizzbikes estan por unos 280€, mira a ver tambien algunas en actionsports....

    las que tu pones no son malas, pero ya de cambiarlas.....
     
  3. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    El viso del alcor sevilla
    o ahorras algo mas y te compras las crostrail en tienda fisicasobe 300 euros y si buscas por ahi seguro que salen por algo menos y son unos ruedones tambien


    saludos
     
  4. jmpbike

    jmpbike Novato

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    ya habia pensado en las xt, lo que pasa es que son tubulares y el sistema de fijación de los discos es center look, eso encarecería las ruedas.
     
  5. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    llama a ayruncycles y que te digan el precio de las crosstrail. El año pasado las tenían muy baratas y además tienen la ventaja que son tubeless y las puedes utilizar con cámara de toda la vida.

    Si no también puedes mirar por el foro de compra-venta que la gente suele vender ruedas a estrenar a unos precios realmente buenos.

    un saludo
     


  6. jmpbike

    jmpbike Novato

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos, por cierto pochoky me dices que pille las crostrail que son tubelles y pueden ir con camara ¿también puedo utilizar las cubiertas normales en estas ruedas?.
     
  7. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    El viso del alcor sevilla
    Si son tubeles, pero si quieres puedes utilizarlas con camaras. Solo tienes que quitar la valvula que traen y ya son para camaras, solo que tendras que poner la valvula fina.

    saludos
     

Share This Page