1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo sobre bicicleta

Discussion in 'General' started by gustibueno, Feb 15, 2016.

  1. gustibueno

    gustibueno Novato

    Joined:
    Feb 12, 2016
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenos días.

    como ya dije en mi presentación,voy a intentar salir del gym para disfrutar de la bici. llevo un año haciendo spinning y estoy encantado, pero hace muchos años que mi vieja BH Top Line 747 está en el garaje.

    Voy a comprar una bici pero quiero gastarme poco dinero aunque tampoco quiero un hierro con ruedas,¿me entendeis no ?. He mirado bastante de segunda mano y he localizado una Lapierre Tecnic 700 que parece estar fenomenal sin mucho uso y sin aparentes holguras, es del año 2008 y el precio ronda los 300€. Quería saber que os parece a primera vista y si merece la pena, ya que me dice que esta bici le costó más de 800€.

    Espero vuestras respuestas para decidirme.Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,874
    Location:
    POR EL MONTE.
    esta bien la bici todo esta como esta montada y si esta para utilizar o esta para cambiar,cadena,casete o revisión de horquilla etc,,,
     

Share This Page