1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejos para novato

Discussion in 'General' started by kiano, Mar 3, 2008.

  1. kiano

    kiano Novato

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    185
    Likes Received:
    0
    Haber yo normalmente corro (a pie) 4 o 5 dias a la semana una media de 40 o 50 km semanales .¿cuantos dias a la semana debo entrenar con la bici y cuantos km mas o menos para empezar a tomarle el pulso a la bici?
     
  2. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    creo que deberias ir probandote poco a poco y tu mismo lo vas a ver,aunque el que suelas correr para la bicicleta no te va a dar ningun tipo de ventaja, excepto que tendras mas fondo,pero teniendo en cuenta que los musculos que se ejercitan mas no son los mismos en los dos deportes......si no has hecho nunca bicicleta tomatelo con calma que el principio es duro jeje
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Si tienes tiempo, empieza en serio con la bici y ves augmentando gradualmente las rutas. Para tomarle el pulso a la bici como tu dices hacen falta horas y horas encima de ella. Lo de correr te mantendra en forma y te hara cojer fondo pero es totalmente diferente.
     
  4. GANDIA

    GANDIA Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    948
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Empieza poco a poco, porque aunque tengas fondo tienes que acostumbrar tu cuerpo a la posición encima de la bici......los primeros dias te dolera el culo y no podrás ni sentarte, te doleran brazos, manos....etc.....despues todo esto irá desapareciendo e irás encontrando tu distáncia ideal.
     
  5. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    y sobretodo ten paciencia,veras el progreso poco a poco. Te digo esto porque conzco gente que se han comprado verdaderas maquinas y han tirado la toalla el primer dia que han salido a la carretera
     


Share This Page