Consejos sobre algunas dobles

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by erguti, Oct 21, 2009.

  1. erguti

    erguti Novato

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Me gustaria contrastar opiniones de los que os montais a a diario en bici y sbre todo hayais probado alguna de estas bicis. Voy a comprar una bici de montaña, doble suspensiòn y en funcion de mis caracteristicas y estilo, os pido vuestra opinion. 39 años , 1,70m , 98 kg, y mayoritariamente hacemos rutas largas (de 70 a 100 km), los fines de semana, por carriles, senderos, pistas, de vez en cuando alguna trialera y zonas tecnicas, pero sobre todo pistas buenas o carriles buenos, y durante la semana mucha carretera secundaria. Mi presupuesto ronda los 2.500 € y estoy entre la EPIC de SPECIALIZED (cuadro aluminio por mi peso), la LAPIERRE X-CONTROL 410 , la SCOTT SPARK 35, la GIANT ANTHEM X2, la TREK TOP FUEL 9 y la CANYON NERVE MR 9.0

    Por ultimo, decir algo a lo que le temo, como es al balanceo del amortiguador trasero por mi peso y porque nos gusta zumbarle en ctras secundarias y pistas buenas. ¿Me recomendais una doble para ese uso o una rigida?. Si os digo la verdad, siempre he montado en rigida y he pasado por todo tipo de terrenos, pero tambien miro a largo plazo por mi espalda (aunque ahora no tengo problema alguno) y ademas me gustaria probar lo que es montar en doble.

    Carlos
     
  2. pangeacentral.com

    pangeacentral.com El señor de los gramillos

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    Location:
    mundo
    Sólo decirte que las Scott tiene bloque del amortiguador trasero desde el manillar. Por cierto si estás interesado en una Genius de Scott mira en mi firma o mándame un mp.

    Saludos!!
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    No es por nada, peroooo no te sobran 30 kilitos:mrgreen:?, lo digo por lo que comentas de que se mueva el amortiguador, y porque quedandote en tu peso ganarias mas que acertando con la bici, que tambien...

    Para las rutas que haceis, yo miraria una sobre 100/110 de recorrido, lo que pasa es que con tu peso, igual te comes el recorrido ( se le mete mas presion y arreglado) jeje
     
  4. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    3,552
    Likes Received:
    1,321
    Location:
    en la tierra del requiebro y del chotis
    Trek top fuel 9
     

Share This Page