CONSTRUCCIÓN - DH barcelona

Discussion in 'DownHill' started by edgar_gacela, May 20, 2011.

  1. edgar_gacela

    edgar_gacela Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    hola a todos! frecuento mucho collserola y tibi en barcelona para entrenar durante la semana, mas de una vez hemos construido pasarelas y saltos en los circuitos de la cara de bcn y han resultado ser complementos muy divertidos para añadir dificultad.
    El tema és: teniendo en cuenta que se acerca el verano, estaria bien organizar un grupo y quedar para construir saltos, pasarelas y peraltes ya sea con madera o a pico y pala. Es muy facil conseguir material y traerlo en coche.
    Lo que no se és como anda el tema de poder construir en el bosque, más que nada por los forestales y eso, aunque yo nunca los he visto por esa zona..
    :wink:
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Si te pillan los forestales montando algo en la zona del parque de collserola, te puede caer el pelo... creo que lo suyo es respetar y mantener lo que tenemos, y no darles más motivos para que nos "persigan".
     
  3. edgar_gacela

    edgar_gacela Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    cierto. aunque tibidabo por la parte de barcelona no es parque natural no? és por salir de dudas. merci
     
  4. Mataro Biker

    Mataro Biker Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataro (barcelona)
    Es verdad pero hay que decir que en badalona hay algo parecido que se parece a collserola y continuan contruyendo pasarelas pearaltes y cortados.
    Pienso que se puede contruir en bosque.
    Todo seria ablarlo
     
  5. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    3,784
    Likes Received:
    3
    Location:
    El papiol
    yo me apuntaria aunque hay que mirar bien lo de los forestales......
     

  6. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    773
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    NO SE PUEDE TOCAR NADA DE UN BOSQUE NI SIQUIERA UNA SENDITA DE NADA.
    Hay que joderse, una vez nos llamaron a la poli, no digo que pasó mejor. Toda la gente nos mirava muy mal.
    Aunque de escondidas... Corriendo un riesgo siempre... Pero bueno, siempre debe de ser un lugar sin transito de gente.
    Lo que podria estar bién podria ser hacer la pasarela en casa y luego ponerla allí, vamos es lo que yo haria... actos rápidos jejej.
    Suerte!
     
  7. edgar_gacela

    edgar_gacela Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    esque precisamente soy de los que construye en bdn y de momento nos va muy bien la cosa, hay muchisimo hecho ya, parece un concentrado de la molina XD
    precisamente también pensaba en lo de construir la rampa previamente y solo instalarla en el lugar con rapidez, y que dure lo k dure. ;) merci
     

Share This Page