1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consulta ispec shimano

Discussion in 'Mecánica' started by oxtemtb, Jan 22, 2017.

  1. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2015
    Messages:
    507
    Likes Received:
    389
    Location:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Hola, quiero haceros una cosulta. ¿Son Ispectizables esos mandos con estas manetas?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    gracias, un saludo.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,029
    Likes Received:
    23,866
    Location:
    POR EL MONTE.
    al parecer no esta enganchado a la maneta que yo sepa no es. ,lo que pasa que segun el año del pulsador y de la maneta cambia el anclaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    Asegurate del tipo de i-spec de la maneta de los frenos ( A o B ) y busca las tapas para el pulsador.
    Algo parecido a esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. barraker

    barraker Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    947
    Likes Received:
    129
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    La maneta es del tipo B pero asegúrate mirando en la parte inferior si tiene una ranura redonda. Pero estoy casi al 100% que es tipo B
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2012
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    620
    Location:
    Navarra
    ¿Son los XT M770? si es así no se pueden poner, no son "ispecompatibles" :confused:

    Luego hay unos adaptadores que no son Shimano, pero que sirven para montar mandos y frenos de diferentes generaciones:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

  6. barraker

    barraker Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    947
    Likes Received:
    129
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Los frenos BL-M785-B si son specompatible con la maneta SL-M8000-B-IR.
     

Share This Page