1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consulta luz extra

Discussion in 'Accesorios' started by casidus1988, Dec 5, 2013.

  1. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    102
    Location:
    Barcelona
    Buenas.

    me he comprado un foco potente, y me gustaría complementarlo con algo mas.

    por lo que he visto se suele recomendar el llevar una en el casco y otra en el manillar como poco.

    esta es la que tengo.

    http://www.ebay.es/itm/2000-lumenes...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af617e4c0

    con que lo complementaríais????

    gracias por todo
     
  2. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    142
    Location:
    Basque Country
  3. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    102
    Location:
    Barcelona
    ok, pero que seria mejor, foco en el casco y linterna en el manillar o al reves????

    GRacias por todo
     
  4. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    142
    Location:
    Basque Country
    Yo la linterna la llevo por si me falla el foco, el foco siempre lo llevo en el manillar y si quiero mas luz la linterna la puedo llevar tanto en el casco como en el manillar.

    Lo bueno de poner la linterna en la cabeza es que donde miras te ilumina.
     

Share This Page