Soy novatísimo en el tema, pero además de unas llantas y unos neumáticos especiales para tubeless, ¿que más se necesita para que sean realmente tubeless? Muchas gracias y perdón por haceros perder el tiempo con esta pregunta un tanto infantil. Salu2
Primero no pidas perdon por hacer esta pregunta, a nadie creo que le haces perder el tiempo todo lo contrario por lo menos yo y creo que la mayoria encantados en ayudarte en lo que haga falta. Segundo lo unico que te falta el líquido, hay muchas maracas yo te recomiendo uno de la marca NOTUBES va muy bien pones en cada rueda lo que indica unos 60 ml agitas la rueda en varios sentidos para que se distribuya bien y a rodar. Saludos
¿Siempre hace falta liquido? si tienes unas llantas tubeless y unas cubiertas tibeless ¿tambien hace falta liquido?
existen kits para tubelesslizar (menudo palabro) tus ruedas normales, suelen consistir en un fondo de llanta, líquido sellante y válvula, aquí te dejo un enlace: http://www.egartorre.com/sincamaras/montaje.htm Pero vamos, yo soy partidario de una llanta específica Tubeless ya que entre líquidos, arreglos y sistemas de inflados suele ser algo más engorroso la que tradicional cámara, aunque las ventajas de este sistema merece la pena.
Si claro lo de los kits lo conocía pero parece que esta preguntando de que aparte de ruedas especiales y cubiertas especiales (tubless digo yo que seran) hace falta algo mas. Y parece que todos están de acuerdo en el liquido, yo no he usado nunca tubles pero espero hacerlo en breve así que no se mi idea era que con cubierta y llanta especifica no hacen falta mas inventos.
Creo q se necesita unas válvulas especificas. Yo quiero lanzar otra pregunta, alguien a montado neumaticos normales como por ejem. los minion 2,35 dual ply q tengo yo en unas llantas tubules como por ejm. las deemax q tengo yo sin camara y con valvula tubuless?
Mucho utilizan cubiertas (no tubeless) "tubelizadas". Hay algún post con valoración de como quedan tubelizados muchos modelos de cubiertas. Suele hacerse principalmente para ahorrar peso y porque las cubiuertas normales no son tan caras. Si encuentro el post te lo paso.
Intentará dar mi opinión: El sistema tubeless se refiere a una llanta específica estanca y preparada para contener una cubierta UST tubeless sin otra cosa que el aire del inflado. La costumbre de poner líquido sellador,sea de la marca que sea ,es simplemente para dar más estanqueidad al conjunto y,en el caso de algún pinchazo,socorrer con èste al biker. Los coches son tubelss y no llevamos lìquido,no?? .Ya sé que me diréis.si,si pero tanto los flancos y la zona de rodadura son más gruesas,lo sé. Existen combinaciones de llanta tubelizables y cubiertas para convertirse en tubulares ,siempre con la ayuda de : Bandas protectoras Liquidos sellantes. Ahora voy a buscar dos hilos,el de còmo tubelizar cualquier conjunto y el de los Taponess,un sistema nuevo y revolucionario. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606471 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 Saludos