1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONTINUO PREGUNTANDO.

Discussion in 'Ciclocross' started by VIC970, May 27, 2012.

  1. VIC970

    VIC970 Novato

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    ¿El manillar y la potencia de CX la misma que la de carretera o es especial para CX? Estoy mirando algo de segunda mano y no lo tengo claro el tema.

    Muchas gracias.
     
  2. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    965
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la playa
    SIN PROBLEMAS ,YO TE RECOMIENDO ALUMINIO PARA AMBAS PIEZAS ( PERO ES MI APRECIACIÓN..) , EL MANILLAR MEJOR UN POCO MAS LARGO DE 44CM PARA MAYOR SEGURIDAD EN LAS BAJADAS.
     
  3. ALONS

    ALONS Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre San.S. d. l. Reyes y la Castellana
    El manillar y la potencia la misma que en carretera, incluido el ancho de manillar, lo unico que varia es el angulo de inclinacion del mismo,que se suele levantar un poco para arriba por comodidad.
     

Share This Page