1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

conversor de video

Discussion in 'OFF TOPIC' started by skunk, May 16, 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    5,615
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturies, patria querida.
    Necesito convertir mis archivos wmv en mpg. Que conversor me recomendais? si me decis donde puedo encontrar el codigo para instalar el programa completo y que no funcione como un trial ya seria la ost... Gracias :roll:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    En www.softonic.com tienes programas completos y gratis que lo convierten. Son fáciles de manejar y no ocupan casi nada.
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    915
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pon en el emule canopus procoder, y tambien hay manuales, es muy sencillo de utilizar :wink:
     

Share This Page