1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cortavientos sencillito

Discussion in 'Accesorios' started by escaner, Jan 21, 2014.

  1. escaner

    escaner Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2013
    Messages:
    477
    Likes Received:
    125
    Estoy buscando un cortavientos, que sea sencillo, no necesito una chaqueta que abrigue mucho. ¿Alguna recomendación contenida en precio? ¿Qué tal son los del Decathlon, alguien los ha probado?

    Gracias
     
  2. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    40
    Location:
    Pamplona pero con sangre charra
    Hombre, pues en relación calidad/precio no están mal... Como se suele decir "pa un apuro"...
     
  3. cristian_ct

    cristian_ct Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    5
    Esto me interesa jejeje. Llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero no me decido porque nose si esto en realidad es util. ¿En que momento lo soleis utilizar, lo llevais de principio a fin de la ruta? Yo ahora en invierno llevo una camiseta termica de decatlon y encima el maillot pero en bajadas sobre todo cuando sopla viento paso frio más que nada por el sudor.
     
    Last edited: Jan 25, 2014
  4. .javi.

    .javi. Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Los del decathlon sirven prefectamente.
     
  5. txein

    txein Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    609
    Likes Received:
    151
    Yo pille un chaleco del Lidl y va fenómeno. Lo llevo en la mochila y cuando toca bajada larga me lo pongo y tira millas.
    Un saludo
     

  6. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    6,356
    Likes Received:
    73
    Location:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Para casos extremos sin tener nada de abrigo, papel de periódico . 100% recomendable para salir del paso.

    Saludos
     
  7. ma_nu

    ma_nu Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2013
    Messages:
    123
    Likes Received:
    16
    Location:
    Gran Canaria
    Llevo uno del Decathlon, concretamente el que no lleva mangas y va estupendamente.
     
  8. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    14
    Location:
    Sevilla
    Yo llevo uno del decathlon y estoy muy contento con el, por lo que vale merece la pena.
     
  9. Lorenzo Díaz

    Lorenzo Díaz Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    52
    Likes Received:
    2
    Decathlon nuestra salvación, jejejeje con eso digo todo
     
  10. escaner

    escaner Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2013
    Messages:
    477
    Likes Received:
    125
    Simplemente comentaros que finalmente cogí el de la sección de running del Deca, de 14,95 EUR. Lo he probado varias salidas y cumple su función :)
     
  11. JVP77

    JVP77 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    122
    Likes Received:
    9
    Location:
    Lanzarote
    Los del decatlhon van de maravilla, yo tengo uno de wiggle y tambien estamuy bien.
    Pero si tienes decatlho cerca ni te lo pienses.
     

Share This Page